Actualización urgente de Ethereum antes riesgo ‘Byzantium’

Se ha lanzado una nueva versión del software Geth nodo de ethereum, que incluye soporte para la próxima actualización “Byzantium”, así como una serie de mejoras de rendimiento.

Llamada Megara, la nueva versión de Geth ha sido reformateada para incluir todas las mejoras desarrolladas para Bizancio, que forma la primera de dos partes en la actualización más amplia de “Metropolis”. Ethereum está actualmente en el objetivo de activar el tenedor duro Byzantium dentro del próximo mes.

Incluye, en particular, un número de bloque formal para el lanzamiento de Byzantium on Ropsten, the ethernet testnet. Establecido previamente para el 18 de septiembre, el número de bloqueo ahora es oficialmente de 1,700,000, lo que probablemente se alcanzará en aproximadamente siete días.

Además de ofrecer compatibilidad con las mejoras de Bizancio, se han introducido nuevas mejoras de rendimiento en el software. Entre ellos se encuentran los pasos para reducir la cantidad de almacenamiento de datos que un nodo requiere de 26.3GB a 14.9GB, lo que hace que el ethere sea significativamente más liviano para ejecutarse. Los nodos actualizados también podrán procesar los contratos más rápido, con tiempos de filtrado reducidos de minutos a menos de un segundo.

Algunas actualizaciones aún no se han finalizado, pero prometen eventualmente reducir el requerimiento de ancho de banda del protocolo peer-to-peer subyacente de 33.6GB a 13.5GB. Además, una mejora de la memoria caché debería aumentar en velocidad por “pares de órdenes de magnitud”, dice el comunicado.

Megara también incluye un grupo de transacciones mejoradas. En la versión anterior de Geth, las transacciones de alto pago se priorizaron indiscriminadamente, pero en esta nueva versión, la transacción propia de un usuario de Geth siempre tendrá prioridad, independientemente de si contiene menos fondos.

Para una mayor seguridad, las nuevas medidas de protección en el disco de transacción hacen que se cree una copia de seguridad para las transacciones locales en caso de que se bloquee un nodo. Además, Geth ahora también es compatible con la línea de carteras de hardware Trezor.


Tus donaciones son importante para nuestro equipo. Ayudamos a seguir aportando a nuestra comunidad de mineros al rededor del mundo con tu donación.
 Donar

Artículos Relacionados