GBMiners no nos hemos retirado del Acuerdo SegWit2x

GBMiners, el mayor operador de grupos de minería de bitcoin de India, ha aclarado que la compañía no se ha retirado del acuerdo de SegWit2x (NYA).

A principios de esta semana, CCN informó que el creador de Litecoin y antiguo ejecutivo de Coinbase, Charlie Lee, reveló que los GBMiners dejaron de señalizar el disco duro del SegWit2x que se espera que ocurra en noviembre.

El 28 de octubre, el equipo de GBMiners explicó que su grupo de minería dejó de señalar brevemente para SegWit2x porque había estado probando algunas actualizaciones. El equipo declaró:

Estamos probando para algunas actualizaciones. No nos hemos retirado de NYA

Después de todo, GBMiners solo representa un pequeño porcentaje del hashrate global de bitcoin en alrededor del 2.5 por ciento. Otros grupos mineros importantes como F2Pool, que representa un asombroso 14 por ciento del hashrate de bitcoin, se han retirado del acuerdo SegWIt2x.

Por lo tanto, si GBMiners se retira del acuerdo con SegWit2x o se mantiene dentro del acuerdo no tiene un gran impacto tanto en los seguidores de SegWit2x como en los usuarios de la cadena de bloques de bitcoin original.

Es más importante para la comunidad mundial de bitcoins especular las opciones de los principales grupos de minería como Antpool, BitFury y BTCC, ya que solo esos tres grupos, aparte de F2Pool y Slush, pueden amenazar la propuesta de hardware de SegWit2x.

A fines de agosto, el CEO de BTCC, Bobby Lee, y Bitfury dijeron en una entrevista que tienen la intención de permanecer como fuertes defensores del disco duro del SegWit2x en noviembre. Lee dijo :

Somos firmes partidarios del Acuerdo de Nueva York (Segwit2X). Apoyamos escalar bitcoin y hacerlo de manera responsable. Esperamos que la parte de hard fork de Segwit2X también se mantenga

El CEO de BitFury Valery Vavilov agregó:

El acuerdo inicial para SegWit2x no ha cambiado

¿Qué pasará con SegWit2x?

Bitcoin Cash (BCH) se bifurcó en agosto con el mínimo apoyo de la comunidad y de los mineros. Aunque el proyecto solo fue soportado por ViaBTC y Bitmain -incluso Bitmain fue tomado por sorpresa con el anuncio de ViaBTC para buscar Bitcoin Cash– eventualmente se bifurcó y creó una nueva criptomoneda en BCH.

Por lo tanto, incluso si varios grupos de minería como F2Pool se retiran del acuerdo SegWit2x, los mineros restantes como BitFury y BTCC probablemente liderarían la propuesta y el ejecutivo el día 16 de noviembre, tal como estaba previsto.

Una vez completado el hard fork, dado el apoyo cada vez menor de la industria, la comunidad y los mineros, existe una alta probabilidad de que la cadena de bloques SegWit2x se convierta en la cadena minoritaria y aparezca como B2X o BC1, dependiendo de los intercambios independientes y la billetera. plataformas. Xapo y Blockchain han optado por listar a SegWit2x como BC1, mientras que Bitfinex, Coinbase y Bittrex han revelado sus intenciones de nombrar la criptomoneda B2X.

También es importante tener en cuenta que el poder de hash de las agrupaciones que se han salido del acuerdo de haber dado a los mineros para que elijan apoyar una determinada cadena ha aumentado enormemente en la última semana.


Tus donaciones son importante para nuestro equipo. Ayudamos a seguir aportando a nuestra comunidad de mineros al rededor del mundo con tu donación.
 Donar

Artículos Relacionados