Como Saber El Orden De Los PCI-E De Nuestras Tarjeta Madre

Mucho ya sabemos que el orden de los PCI-E de nuestras tarjetas madres o Motherboard no es igual al orden físico y muchas veces se nos hace difícil identificar cual Gpus es la que no esta dando problema y también a la hora de colocar los clock correspondiente si tenemos un Rig que cada una de su GPU usa un clock diferente.

El procedimiento es muy sencillo el identificar el orden de los PCI-E siempre debemos tener las Gpus ordenadas recomendando ordenarla siempre que la Gpu 1 este instalada en el primer PCI-E ya se el de 16x o el de 1x de esta manera vamos a saber cual es cual. Debemos usar windows ya que necesitamos utilizar el GPUZ el cual es el que nos va a decir el orden de nuestras Gpus o de los PCI-E como lo muestra le siguiente imagen.

Como pueden ver la primera GPU que muestra el GPUZ es la GPU0 que normalmente es el primer puerto PCI-E 16X y así sucesivamente seguirá la GPU1,GPU2…., ya el resto lo tienen que hacer ustedes mismo dependiendo del orden físico

Les dejo el orden de 3 tarjetas madres que son comúnmente utilizadas en la minería

PRIME Z270-A 9 GPUS

GIGABYTE GA-Z270P-D3 6 GPUS

Z270-SLI-PLUS 6 Gpus


Tus donaciones son importante para nuestro equipo. Ayudamos a seguir aportando a nuestra comunidad de mineros al rededor del mundo con tu donación.
 Donar

Artículos Relacionados